¡¡ 9,5 DE VALORACIÓN MEDIA DEL CURSO POR PARTE DE LOS 38 PARTICIPANTES!!

El pasado fin de semana celebramos en el espléndido marco serrano de la Residencia de “Villa Pilar” el Curso ¿QUE NOS HACE HUMANOS? UN VIAJE HACIA LO QUE SOMOS” promovido por la Asociación Viktor Frankl Región de Murcia con la asistencia de 38 participantes.

Desde el viernes por la tarde hasta el domingo a mediodía, el Director del Curso, Daniel Muñoz Peñas, Diplomado en Logoterapia por la asociación Española (A.E.S.L.O), nos embarcó en el apasionante viaje de descubrir lo que realmente somos, a través de exposiciones orales, trabajo en grupos y actividades al aire libre,  utilizando de hilo conductor las metáforas de las obras de Homero de la guerra de Troya y el azaroso y largo viaje de regreso de Ulises a su añorada Ítaca, como medio para conseguir que cada participante descubra cuál es su realidad vital actual y con las fortalezas y debilidades que todos tenemos como humanos continuemos con plena conciencia, y atentos a lo que la vida nos plantea a cada momento, el viaje de regreso a nuestra Ítaca, a lo que realmente somos.

Ante el interés manifestado por muchos de los participantes de que familiares y amigos puedan asistir a una próxima edición de este Curso, cualquier persona que tenga interés en hacerlo puede preinscribirse. Tendrá preferencia para ocupar plaza y le avisaremos personalmente de la fecha, lugar y plazo de inscripción de la siguiente edición del Curso.

Preinscripción al curso de 2020

Scroll al inicio