Lunes con sentido

Ciclo de encuentros de programación anual

Encuentro, diálogo y relfexión

Las charlas LUNES CON SENTIDO que se realizan en colaboración con el Espacio de Molinos del Río_Caballerizas del Ayuntamiento de Murcia son un lugar de encuentro, diálogo y reflexión sobre las ventajas y oportunidades que para el ser humano del siglo XXI representa la filosofía de Viktor Frankl

El ciclo está programado para los primeros lunes hábiles de cada mes de 2023, excluidos los meses de Navidad, Año Nuevo y verano, con un total de siete eventos. Las temáticas están dedicadas a la ciudadanía y público en general, no necesariamente familiarizado con la psicología o logoterapia. Se dirigen a ofrecer, a través de la Asociación Viktor Frankl RM, el conocimiento o el testimonio de personas relevantes con conocimientos en logoterapia o con experiencia personal que puedan resultar de interés en el marco de los valores humanos, profundizando en la dimensión espiritual del ser humano.

Prefesionales y ciudadanos

Testimonios únicos en la búsqueda del sentido: ermitaños, historiadores, catedráticos, poetas, psicólogos, doctores, terapeutas y personas de pie con profundas experiencias directas merecedoras de ser compartidas.

Altruismo

La Asociación Viktor Frankl RM se congratula del incomparable elenco de conferenciantes logrado y quiere agradecer a los ponentes su valiosa contribución de carácter absolutamente altruista.

Programación 2024

Las temáticas están dedicadas a la ciudadanía y público en general, no necesariamente familiarizado con la psicología o logoterapia.

En esta séptima edición contamos con profesionales y reconocidos expertos: filósofos, doctores, terapeutas y profesionales con testimonios únicos que, con toda seguridad, volverán a cautivar al auditorio.

El valor de la mentalidad en los procesos de cambio personal

Xoan González Soto. Coach experto en liderazgo

5 de Febrero

Rompiendo Moldes: Reconstruyendo Nuestra Fortaleza con Kintsugi Humano

Raúl Porras Espinosa. Coach experto en restauración vital

4 de Marzo

Testimonio: como promuevo la cultura de la Paz

Carmen Marín Alvarez. Letrada de Justicia y mediadora

6 de Mayo

El sentido de la vida en el diálogo padre – hijo

José Soto Chica (padre), escritor y Ciro A. Soto (hijo), joven escritor graduado en filosofía.

3 de Junio

Detrás de la tristeza pervive el amor

Marisol Suanzes-Carpegna. Presidenta de la Asociación “Amanecer”

7 de Octubre

Un diagnóstico que se convirtió en restaurante

Elena Monsalve (neuropsicóloga) y Karen Aragonés (ingeniera química), fundadoras Bocarriba Cocina

  • All Posts
  • Lunes con Sentido
Scroll al inicio