Curso desarrollo personal en Noviembre

Cuándo: Del 15 de Noviembre al 17 de Noviembre de 2019
Dónde: Casa de ejercicio Villa Pilar – Calle de la Luz, 58 (30151) Murcia
Inscripción: Desde 2 de septiembre hasta 9 de noviembre. Plazas
limitadas, aceptación por orden de confirmación.
Coste: alojamiento, curso y pensión completa: 120 € asociados y 135 €
no asociados.

Descargar folleto del curso con toda la información

 

¿Qué nos hace humanos? Un viaje hacia lo que somos

Curso de desarrollo personal desde la inteligencia emocional hacia el enfoque espiritual de Viktor Frankl. Toda una humanidad se haya en búsqueda de su identidad. Encontrar nuestro hogar en el mundo, nuestra identidad y el sentido de la vida son tareas ineludibles del ser humano.

Un trabajo personal de indagación, de aproximarnos a quienes somos. Un espacio para el encuentro personal en compañía de otros buscadores, que se convertirán en compañeros de viaje, de búsqueda. Con este curso iniciamos una enorme aventura, un viaje hacia nuestro ítaca interior.

Formato del curso

Curso de inmersión en régimen de fin de semana y posterior seguimiento semanal en grupos. Las dinámicas a desarrollar requieren el régimen de alojamiento durante los días 15 a 17 de noviembre, en el mismo lugar del curso.

Director del grupo

Daniel Muñoz Peñas. Experto de logoterapia por la asociación española de logoterapia (AESLO). Terapeuta de «Proyecto Hombre Murcia» desde 1995. Experto en drogodependencias por la complutense. Máster en técnias gestálticas. Autor del libro «Viaje a Ítaca, una metáfora para un programa de rehabilitación», así como de varias comunicaciones de congresos. Miembro de AESLO y volutario de Viktor Frankl Región de Murcia. 

Inscripción

Opción 1) Rellenar la hoja de inscripción por la web y seguir instrucciones.

Opción 2) Descargar hoja de inscripción y seguir instrucciones.