Curso Logoterapia y análisis existencial en Murcia (2ª Parte)

Te comunicamos que queda abierto el plazo de inscripción para participar en la 2ª parte del Curso de Logoterapia y Análisis Existencial que impartirá Miquel Vilaplana en Murcia los días 1,2 y 3 de Junio próximo.

Horario, viernes de las 16 a las 21 h; sábado de 9 a 14 h y de 16 a 21, y domingo de 9 a 14 h.
Para la inscripción basta con que envíes a este correo otro con la palabra “participo”, adjuntando copia escaneada de la transferencia a la C.c. Nº ES82 3183 3000 4700 0145 8140 del importe correspondiente (cuota normal 75 €; asociados, y estudiantes que ya lo justificaron en la 1ª parte, 50 €).

Importante: el plazo para confirmar tu asistencia de la forma indicada expira el día 18 de Mayo. Las plazas que no hayan sido confirmadas antes de ese día pasaran a ser ocupadas por las personas que se encuentran en Lista de Espera.
El Curso se va a celebrar en la Residencia “Sagrado Corazón” ubicada en la Avda. de los Jerónimos nº 1 de Guadalupe (viniendo desde Espinardo justo antes de entrar al pueblo a la izquierda).

La Residencia ofrece, para los que lo deseen, Pensión Completa (cena, habitación, desayuno y comida): 38 euros día ( X 2 ).

Quien desee alojarse con pensión completa debe indicarnoslo.
Por razones organizativas rogamos que confirmes la asistencia (o no asistencia) lo antes posible.

Archivo con la información completa del curso.

CURSO DE LOGOTERAPIA

Scroll al inicio