Encuentro en Molina de Segura

El pasado jueves día 12 de diciembre tuvo lugar un muy agradable encuentro en Molina de Segura del que deseamos informar a la Asociación.

La Junta Directiva fue invitada por los participantes en los cuatro Grupos de Ayuda Mutua (GAM) que esta Asociación viene desarrollando en Molina desde hace dos años. En este agradable encuentro se compartieron experiencias y lo que está suponiendo para ell@s el trabajo personal que vienen desarrollando en los Grupos.Destacar la ilusión y el buen ambiente de estos grupos y la satisfacción de entender que la ayuda mutua es una realidad. Así mismo subrayar el deseo de continuidad de estos grupos y que cada vez más personas puedan encontrar respuestas, ante el vacío existencial en el que muchas se encuentran, y descubrir un sentido para su vida.

Finalmente, en un gran ambiente de fraternidad y de acogida, todos los asistentes disfrutaron de las variadas y ricas viandas que con mucho cariño llevó y preparó cada Grupo.

Nuestro agradecimiento a los entusiastas compañeros de Molina de Segura y al Ayuntamiento que nos cede sus locales para las actividades de los Grupos.

Scroll al inicio