LUNES CON SENTIDO 2022 Octubre “Explorando las fuentes del sentido de la vida”

Ponentes: Daniel Muñoz Peñas
Terapeuta en adiciones y logoterapeuta

Fecha: Lunes, 3de Octubre 2022
Hora: 18:45 a 20:15
Dónde:
– Sesión presencial en el auditorio del Museo Hidráulico Los Molinos del Río de Murcia (de ser posible técnicamente se retransmitirá por zoom).
– Sesión online por youtube https://www.youtube.com/channel/UC3bWmiup9An6HlVtD6x_H-w

Entrada: Libre hasta completar aforo (100 personas)

Colabora: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Sobre el interviniente

Experto Logoterapia por la Asociación Española de Logoterapia y voluntario de Viktor Frankl Región de Murcia. Terapeuta de “Proyecto Hombre Murcia” desde sus inicios en 1995. Con formación previa en Proyecto Hombre en Madrid. Profesor de EGB. Experto en Drogodependencias por la Complutense. Master en Técnicas Gestálpticas.

Realiza la formación en Logoterapia con AESLO (Asociación Española de Logoterapia) en la primera promoción de 2001 a 2004.

Autor del libro “Viaje a Itaca, una metáfora para un Programa de Rehabilitación”, y de varias comunicaciones en congresos sobre adicciones. A través de ellas ha buscado una mayor comprensión del fenómeno de las adicciones para poder llevarlo a su prácPca profesional en Proyecto Hombre. Miembro de AESLO y de la Asociación Viktor Frankl de la Región de Murcia.

Sobre la temática

Daniel Muñoz Peñas interviene por tercera vez en el programa Lunes con sentido. Y comenzó en 2018 cuando comparNó la charla “Metáforas para una vida con sentido” en el que hizo un recorrido por el complejo fenómeno de las conductas adicNvas en sus disNntas modalidades. El pasado año nos hizo un profundo  recorrido del alma humana con la su intervención “¿Qué nos hace humanos?”.

Este año Daniel hará un breve recorrido por las fuentes que le han aportado sentido a su vida, entroncándolas con la orientación que ofreció Viktor Frankl para acercarnos al significado de la existencia.

Scroll al inicio