CONFERENCIA 1 NOVIEMBRE: “El sentido de la vida: testimonio personal”

Ponentes: Juan Cayuela Rodriguez

Fecha: 5 de Noviembre de 2018
Hora: 19 a 20:30
Lugar: Museo Hidráulico Molinos del Río
Calle Molinos,1 – Murcia
Entrada: Libre hasta completar aforo (100 personas)
Colabora: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

SOBRE LOS INTERVINIENTES

¿Quién es Juan Cayuela?

Ser humano. Coach profesional, creador del método de Bioconsciencia. Formador de formadores. Instructor de Tao y Tantra: El camino del amor y la sexualidad sagrada. Conferenciante nacional e internacional. Escritor de 6 libros publicados. Está seguro que el amor es la solución a todos los problemas del mundo, y sigue el camino de convertirse en el mismísimo amor. 

SOBRE LA TEMÁTICA

¿Cuál es el sentido de la vida?¿Quienes somos? ¿Cuáles son los cuatro propósitos que hemos venido a este mundo a cumplir? Estas y otras preguntas son las que va a responder, con toda humildad en la charla.
Hablará de cuál ha sido su camino en este mundo. Se enfocará en lo que está haciendo por él mismo, para descubrir quién es y hacia dónde va, y en lo que hace por los demás.
Tocará el tema de los regalos que nos ofrece la vida, de cómo el entusiasmo y la pasión por vivir nos da fuerzas para seguir caminando. Terminará contestando cualquier pregunta que me has deseado hacer sobre cualquier tema, las intentará responder con el máximo amor y humildad.

Scroll al inicio