CONFERENCIA 5 MARZO: “Sobreviviendo a las drogas: una decisión personal”

Ponente: Dr. José María García Basterrechea.
Especialista en Medicina interna y Drogodependencias.

Fecha: 5 de Marzo de 2018
Hora: 19 a 20:30
Lugar: Museo Hidráulico Molinos del Río
Calle Molinos,1 – Murcia
Entrada: Libre hasta completar aforo (100 personas)
Colabora: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Sobre el interviniente
Doctor en medicina y médico especialista en Medicina Interna. Jefe de sección de drogodependencias del servicio de Medicina Interna y encargado de la Unidad de desintoxicación y patología dual del Hospital General universitario Reina Sofía de Murcia desde 1987.

Durante 30 años ha sido profesor asociado de la cátedra de Medicina de la Universidad de Murcia. Autor de numerosas comunicaciones y publicaciones y conferenciante en múltiples foros sobre las causas y problemas del consumo de drogas y como afrontarlos.

Sobre la temática

En la charla se abordará la realidad del consumo de drogas en nuestra sociedad. Las causas y repercusiones en la persona y en la familia. Las recaídas y la desesperanza que ello provoca.

Ante ellas, la capacidad individual y personal, de enfrentarse a su problema y de realizar cambios en su percepción de su situación, que lo capaciten para abordar la realidad, reestructurar y modificar sus estilos de vida, lo que a su vez le alejará cada vez más de la posibilidad de recaer y, de esta manera, alcanzar una vida más plena.

Invitacion JOSE M G. BASTARRECHEA 5 Marzo

Scroll al inicio