Curso “Educando con sentido” (2,3 y 4 Marzo)

Fechas: días 2, 3 y 4 de Marzo. El inicio será el viernes a las 20 horas terminando el Domingo sobre las 19 horas.
Lugar: Pedanía de La Hoya en Lorca (Mapa)
Precio inscripción: 15 €
Inscripciones e información
: 637517598

Objetivos: El curso “EDUCANDO CON SENTIDO” Dirigido a la formación de padres, madres y educadores, que tienen por objeto mejorar la capacidad educativa en la familia.

Mediante técnicas que favorecen la comunicación interpersonal, el desarrollo de los vínculos afectivos y la preparación a los hijos, ayudando a afrontar y solucionar los problemas que la vida les platea.

Fundamento: En los principios de aprendizaje social y en la investigación más actualizada de las técnicas que permiten la formación de familias sólidas y competentes. Busca la prevención de riesgos, el desarrollo y promoción personal de los hijos en general y especialmente en los adolescentes.

Consiste: En exposiciones teóricas, así como diálogo grupal y práctica de técnicas educativas. Todo el curso está enfocado según en enfoque del Sentido de la Vida según Viktor Frankl. y se enmarca dentro de la línea de actividades dirigidas a las familia. 

Entrevista personal: Habrá un espacio personal con el fin de preservar la confidencialidad de las familias, ofreciéndole a los padres asistentes la posibilidad de entrevista personal para atender su particular caso. Es necesaria la asistencia de la pareja salvo aquellos padres o madres que estén separados o solteros o que tengan alguna imposibilidad al efecto.

 

Scroll al inicio