El sentido de ser quien soy

Sobre nuestra interviniente

Laura Wilkis (Argentina,1961) Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Psicóloga y Coach, le imprime a su trabajo la mirada de la Psicología Positiva y la Psicoterapia Humanista. Formación complementaria en Terapia Gestalt, Psicodrama-Sociodrama, Técnicas PsicoCorporales y Terapia Familiar Sistémica.

Ha trabajado junto al Dr. Jorge Bucay y la Lda. Silvia Salinas en seminarios de crecimiento personal y terapias de pareja durante varios años.

Es una mujer apasionada de la vida, con lo que hace y con quien la comparte. Estudiosa incansable que se sigue nutriendo de nuevas experiencias y aprendizajes permanentes.

Es Conferencista y Formadora en ámbitos universitarios y entidades públicas y privadas. Compagina su labor como psicoterapeuta individual y de parejas con el desarrollo de grupos de crecimiento personal.

 

Sobre la temática

La charla nos invitará al autodescubrimiento y a la reflexión y nos conectará con la importancia de defender el sentido de ser quienes somos, a partir del relato de un cuento de su propia autoría, que se basa en su experiencia personal y profesional. Laura, tras vivir unos años en Israel, se afincó en
España en 1991.

Tres países y continentes diferentes, cada uno con su historia y cultura, que le han aportado valor a su vida y una amplia perspectiva como profesional. Laura identificó que aquellos que acuden a su consulta, más allá de la particularidad de sus historias personales, tienen una necesidad común: saberse suficientes, merecedores de amor y pertenecer a un grupo que les permita ser y crecer en un entorno de aceptación.
Eso es lo que la motivó a escribir su primer cuento Los Reflejos de Clementina, y luego una novela, en coautoría con una de sus hijas, que nos habla de las lazos familiares y la importancia de desarrollar el amor propio, cuyo título es Naranja, un legado que transforma. www.laurawilkis.com

 

Presenta

Ana Peinado. Doctora en Psicología.

DONDE: Museo de los Molinos del Río de Murcia. Además, se intentará retransmisión por streaming. Enlace aquí.
CUANDO: Lunes 4 de Abril de 2022 de 18.45-20.15
ENTRADA: libre hasta completar aforo virtual (100 p.)
ORGANIZA: Asociación de Voluntariado Viktor Frankl Región de Murcia
COLABORA:  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Scroll al inicio