La libertad de decidir

Video de la charla con Carolina Van Iseghem

Sobre nuestra interviniente

Carolina Van Iseghem estudió Empresariales y el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Compagina su trabajo en el Mundo de la Empresa con su pasión por el desarrollo personal. Integrar ambas facetas la llevó a formarse como Mediadora y como Coach certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y ACSTH (International Coaching Federation). Voluntaria de Teléfono de la Esperanza 1995/2015, donde colaboraba particularmente en cursos de Educación, Comunicación y Crecimiento personal impartiendo charlas, conferencias y coordinando grupos de trabajo..
Formada en Logoterapia y miembro fundadora de la Asociación de logoterapia Viktor Frankl Murcia donde colabora. Es mediadora del Tribunal Superior de Justicia y forma parte de la junta directiva de AMCES Murcia(Asociación española de Mentoring). Se considera una persona entusiasta y positiva, amante de la vida sana, el deporte y la naturaleza; buscadora del equilibrio e integración de la racionalidad y la emotividad; deseosa de aprender y aportar; convencida de la importancia de vivir en coherencia con los valores personales que nos proyectan y dan sentido a nuestra experiencia vital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre la temática

La vida y nuestra naturaleza humana, libre, nos pone permanente frente a la necesidad y al desafío de DECIDIR. ¿Estoy haciendo uso de mi libertad de decidir o me siento atrapado? Esta conferencia pretende ser un tiempo de reflexión sobre nuestra LIBERTAD. Seguramente una de las palabras más hermosas y también más distorsionadas. ¿SOMOS LIBRES? ¿Qué nos limita? ¿Somos capaces de disfrutarla o le tenemos miedo? ¿Podemos ganar libertad y decidir mejor?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Presenta

Ramón Bernabé. Voluntario Viktor Frankl Murcia

DONDE:  Sesión presencial en el Museo Los Molinos del Río de Murcia. Además se retrasmitirá a través del canal de Youtube: enlace aquí.
CUANDO: : Lunes 9 de mayo de 2022 de 18.45-20.15
ENTRADA: libre hasta completar aforo en el local (100 p.)
ORGANIZA: Asociación de Voluntariado Viktor Frankl Región de Murcia
COLABORA:  EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

 

Scroll al inicio