CONFERENCIA: “Inteligencia celular: la verdad que hay dentro de ti”

Ponentes: Berenice Guadarrama Flores

Fecha: 4 de Marzo de 2019
Hora: 19 a 20:30
Lugar: Museo Hidráulico Molinos del Río
Calle Molinos,1 – Murcia
Entrada: Libre hasta completar aforo (100 personas)
Colabora: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

SOBRE EL INTERVINIENTE

Nació en Atlacomulco, MEXICO. Licenciada (2006) y Master (2009) en Biología Experimental, Especialista (2011) y Doctora (2015) en
Biotecnología por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad-Iztapalapa (UAM-I) México y la Universidad de Murcia (UM) España.
Desde el 2016 hasta la actualidad es Investigadora Posdoctoral en el Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular A, de la Universidad de Murcia, donde ha impartido cursos prácticos en la Licenciatura de Biología, Bioquímica y Biotecnología. Cuenta con seis publicaciones científicas internacionales y ha participado en 36 congresos Internacionales.
Paralelamente a su actividad académica-investigadora, es Coach Universitaria Profesional (UMU- ECOREM, 2017), Máster en PNL (2017), Especialista en Transgeneracional y Bioevolución Consciente (2017). Experta en Terapia Sistémica Familiar (2018).

SOBRE LA TEMÁTICA

La palabra inteligencia proviene del latín intellegere, inter ‘entre’ y legere ‘leer, escoger’. Es decir la capacidad de un agente para alcanzar los objetivos en una amplia gama de entornos. Con este concepto de partida, podemos comprender que desde su origen y a través de todo su proceso evolutivo, cada célula es el resultado de la interacción y la adaptación dinámica con su entorno, para lograr la variada biosfera existente en nuestro planeta. Retornar y reconocer nuestra propia inteligencia celular, nos reconecta directamente con la vida, con nuestro propio sentido de vida.

Scroll al inicio