LUNES CON SENTIDO 2021 Junio “Qué se esconde tras la actitud positiva”

Ponentes: Carolina Van Iseghem
Mundo empresa, coaching, mediadora y logoterapeuta

Fecha: Lunes, 7 de Junio 2021
Hora: 19 a 20:30
Para entrar con zoom: 
https://us02web.zoom.us/j/82861585793?pwd=S2lnMkVOYjFIZGZJcmFWRCtoQUVaQT09
1. Pulse el enlace 5 minutos antes de la hora
2. Si no tiene instalado Zoom le pedirá que se lo instale. Pulse aceptar, serán unos segundos.

Entrada: Libre hasta completar aforo (100 personas)
Colabora: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Sobre el interviniente

Estudió Empresariales y el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Compagina su trabajo en el mundo de la Empresa con su pasión por el desarrollo personal.

Integrar ambas facetas la llevó a formarse como Mediadora y como Coach certificada por ASESCO (Asociación Española de Coaching) y ACSTH (International Coaching Federation). Voluntaria de Teléfono de la Esperanza 1995/2015, donde colaboraba particularmente en cursos de Educación, Comunicación y Crecimiento personal impartiendo charlas, conferencias y coordinando grupos de trabajo.

Formada en Logoterapia y miembro fundadora de la Asociación de logoterapia Viktor Frankl Murcia donde colabora. Es mediadora del Tribunal Superior de Justicia y forma parte de la junta directiva de AMCES Murcia (Asociación española de Mentoring). Se considera una persona entusiasta y positiva, amante de la vida sana, el deporte y la naturaleza; buscadora del equilibrio e integración de la racionalidad y la emotividad; deseosa de aprender y aportar; convencida de la importancia de vivir en coherencia con los valores personales que nos proyectan y dan sentido a nuestra experiencia
vital.

Sobre la temática

Cada vez se tiene mayor conciencia de la importancia de una ACTITUD POSITIVA en el éxito personal y profesional, tanto es así, que se llega a relacionar la valía de una persona con su actitud. Nos inundan con frases motivadoras, pero pasar del victimismo a la responsabilidad no es tarea sencilla y requiere de un intenso trabajo de desarrollo y conocimiento personal.

En esta conferencia queremos reflexionar, tomar consciencia y profundizar en qué habilidades y destrezas desarrollar, y que ideas irracionales desterrar para mejorar  nuestra ACTITUD.

Scroll al inicio