LUNES CON SENTIDO 2021 Octubre «¿Qué nos hace humanos?»

Ponentes: Daniel Muñoz Peñas
Terapeuta en adiciones y logoterapeuta

Fecha: Lunes, 4 de Octubre 2021
Hora: 19 a 20:30
Dónde: DONDE: Sesión presencial en el auditorio del Museo Hidráulico Los Molinos del Río de Murcia (de ser posible técnicamente se retransmitirá por zoom).
Entrada: Libre hasta completar aforo (100 personas)
Colabora: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Sobre el interviniente

Experto Logoterapia por la Asociación Española de Logoterapia y voluntario de Viktor Frankl Región de Murcia. Terapeuta de “Proyecto Hombre Murcia” desde sus inicios en 1995. Con formación previa en Proyecto Hombre en Madrid. Profesor de EGB. Experto en Drogodependencias por la Complutense. Master en Técnicas Gestálpticas.

Realiza la formación en Logoterapia con AESLO (Asociación Española de Logoterapia) en la primera promoción de 2001 a 2004.

Autor del libro “Viaje a Itaca, una metáfora para un Programa de Rehabilitación”, y de varias comunicaciones en congresos sobre adicciones. A través de ellas ha buscado una mayor comprensión del fenómeno de las adicciones para poder llevarlo a su prácPca profesional en Proyecto Hombre. Miembro de AESLO y de la Asociación Viktor Frankl de la Región de Murcia.

Sobre la temática

Daniel Muñoz Peñas interviene por segunda vez en el programa Lunes con Sentido. En 2018 compartió la charla “Metáforas para una vida con sentido” en el que hizo un recorrido por el complejo fenómeno de las conductas adictivas en sus distintas modalidades.

Este año la intervención de Daniel es introductoria para la segunda edición curso que ofrecerá en noviembre la Asociación Viktor Frankl “. Un viaje hacía lo que somos”. Para este viaje hacia lo que somos y que nos dispondremos a emprender, ¿qué necesitamos meter en nuestra maleta? Una breve guía de aquello que nos puede ser útil para esta aventura humana.