LUNES CON SENTIDO 2023 Mayo “Valores con espíritu: testimonio personal”

El lunes 8 de Mayo 2023 tuvo lugar en el auditorio del Museo Hidráulico Los Molinos del Río de Murcia la charla “Valores con espíritu: testimonio personal” a cargo de Jon Aizpurua, psicólogo y comunicador.
– Versión grabada https://www.youtube.com/watch?v=bXtB7-GgdB8

Sobre el interviniente

Jon Aizpurúa es un reconocido psicólogo clínico y profesor de Universidad de Caracas, durante más de 30 años. Ha sido integrante del consejo de esa facultad en cuatro periodos, y actualmente es miembro del consejo universitario como representante de los profesores de universidad.

Autor de varias publicaciones de psicología, sociología e historia. Ha dictado centenares de conferencias públicas y seminarios en universidades e instituciones culturales de numeros países de América y Europa.

Locutor profesional es ampliamente conocido por sus programas “valores del espíritu” y “grandes biografías” que se transmiten semanalmente, desde hace veintitres años, por el circuito nacional de Unión Radio, y por su espacio televisivo “historias y memorias” en el canal TVE de Miami.

Sobre la temática

Al margen de sus naturales connotaciones metafísicas, preferimos para esta exposición emplear los términos “valores” y “espíritu” en sus acepciones filosóficas, piscológicas y sociales, con el propósitod e conectarlos con la ética y la moral.

En mi experiencia personal, como psicólogo y comunicador, he aprendido, interiorizado y llevado a la práctica a lo lardo de los años que, una concepción humanista, solidaria y tolerante, respetuosa y fraterna, constituye la base de un ejercicio profesional eficiente, satisfactorio y que tuviese por norte el servicio al paciente y el enriquecimiento cultural y espiritual del oyente, sin cualquier pretensión de adoctrinamiento. Sentimos que nuestro íntimo regocijo se suma al de tantas otras personas en el mundo que confirman que en su peripecia vital la conclusión a la que llegó el doctor Víctor Frankl: la búsqueda esencial de la existencia humana es la búsqueda de sentido.

Gran acogida en el LUNES CON SENTIDO MAYO 2023 – Ponente Jon Aizpurúa – enlace al video grabado

Scroll al inicio